Qué ofrecemos

Nos encanta que resaltes por eso nos encanta resaltar.

Tu éxito es lo mejor que nos puede pasar, porque si te va bien a ti nos va bien a nosotros, asi de sencillo. Por eso ponemos tanto empeño en cuidar los detallitos y en dedicar el tiempo necesario para ofrecerte un servicio atractivo, eficaz y de calidad (en terminos vintage: un servicio chachi piruli).

  • Diseño Gráfico

    Entonces.. ¿Tu te dedicas a hacer dibujitos con el ordenador, no? "Nos encanta" que nos hagan esta pregunta, porque nos apasiona explicar a que nos dedicamos..y nada mas lejos de la realidad:

    El diseño gráfico parte de una idea y objetivo, mediante una recopilación de información y un análisis de los mismos, pasamos al desarrollo de bocetos, para finalmente plasmarlo todo en un grafismo profesional que tenga sentido y significado. La teoría de la composición, el color, así como la edición en el formato y medio correctos son solo algunos aspectos a tener en cuenta.. pero lo que mas nos gusta es que todo tenga una explicación, un porqué que de armonía a lo que diseñamos.

    Por ello, para alcanzar el objetivo del proyecto, es fundamental la colaboración del cliente, porque queremos lograr que llame la atención.. ¡recuerda que nos encanta resaltar!;)

    Desde el diseño de logotipos o el desarrollo de Imágenes corporativas, pasando por diseños en distintos formatos publicitarios o informativos y llegando al diseño en la creación de páginas web

    ¡Quiero asombrar!

  • Diseño y desarrollo Web

    Profesionales VS Cuñados/Vecinos

    No te conformes con la web que tu cuñado puede hacerte o con la que puede hacerte el vecino que esta estudiando informática.. si quieres un acabado de calidad, bonito y eficiente, ¡te lo pedimos por favor! encárgaselo a un profesional: ¡Vaya! Estas de suerte, Amarillo Chillón puede ayudarte:

    Desde la creación de sencillas páginas Web hasta portales con gran cantidad de contenido, pasando por planes de mantenimiento, clases de edición web, y llegando al famoso SEO o posicionamiento web.

    ¡Quiero una Web!

  • Comunicación y publicidad

    En España mas del 35% de la población admite que sus compras se ven influidas por las redes sociales

    ¿Te subes al tren del SEM?

    Por otro lado la publicidad de guerrilla siempre ha sido efectiva para hacer pequeñas campañas a nivel local: octavillas, folletos, panfletos, street marketing. Dinos a quien deseas llegar y te asesoraremos para que lo puedas lograr.

    Y no nos olvidemos de los formatos digitales, impresión, regalo promocional, banners, gran formato, lonas, rótulos.. que dan armonía y publicidad a la empresa.

    Nos apasiona diseñar y unido a tu colaboración y objetivos, ten por seguro que lograremos resaltar.

    ¿Quieres Resaltar?

    Más info+

DIME CON QUIÉN ANDAS, Y TE DIRÉ QUIÉN ERES

  • "Todo el mundo me pregunta 'porqué' llevo el bigote así.

    Mi respuesta: 'Me lo recomendó AmarilloChillón'.

    Son unos cracks"

    - Salvador Dalí

       
  • El amarillo es un color que nos encanta a quien nos gusta llamar la atención.

    Solo puedo cantar... ♪ happy AmarilloChillón to you ♪ 

    - Marilyn Monroe

     
  • "Gracias a la publicidad de AmarilloChillón, gané las elecciones de 1860

    Sin duda lo recomiendo para tener éxito en tu empresa"

    - Abraham Lincoln (1842–1865)

     

Nuestros Clientes

michaelsoftServicios