Proyecto

YoWork

Una nueva empresa con un concepto de aprendizaje modero e innovador, tras años de experiencia en el sector nos propone este bonito proyecto.

La idea es dirigir desde el centro educativo, usando los medios digitales: la atracción de nuevos estudiantes y facilitar a los potenciales clientes la decisión por la cual decantarse

Para ello, la clave fue desarrollar una web flexible, muy completa y sobretodo dinámica.

Se creó un chat on line para comunicarse con el centro y facilitar la afluencia de clientes potenciales.
Se usó las redes sociales conectándolas con la web en tiempo real y se crearon varias áreas que el empresario podía modificar: desde noticias recientes hasta un área donde profesores podían ponerse en contacto con alumnos.
Aparte de ser una web comunicativa donde se podían descargar información, ver las promociones y ver programas Up Air que les hacían distintos a la competencia se convierte en la herramienta perfecta para trámites, consultas y en definitiva el reclamo publicitario que necesitaban.

La web como portal, usándola como herramienta flexible y transmitiendo la apariencia, que ellos realmente dan, de calidad en sus servicios, se convierten en otra sala,en un lugar donde acceder al mundo de los idiomas.

michaelsoftYoWork