Proyecto

ServisLink

Un gran proyecto de marca y comunicación para una mediana empresa.

El reto que propusieron era remodernizar el logotipo, conservando ciertas características del antiguo y crear 2 marcas más con un diseño acorde , sencillo e identificativo del grupo pero fáciles de diferenciar.

Tras varios desarrollos de los logotipos se optó por la diferenciación por colores y el simbolismo de cada área con el símbolo de cada logo guardando la misma estructura.

La imagen corporativa hubo que aplicarla con imágenes seleccionadas y frases bien pensadas para transmitir las ideas de seguridad y soluciones en diversas aplicaciones: carpetas, tarjetas, cartas, hojas para cartas y hojas de factura, todo de gran calidad.

Se diseñaron diferentes folletos de 16 páginas con materiales de alta calidad para transmitir al cliente final la seriedad con que tratan sus servicios.
Se crearon diferentes flyers con grandes partidas de producción.
Tarjetas personales con acabado especiales para marcar diferencia.
Se llegó a diseñar carteles para anuncios en carreteras así como vinilos para personalización de vehículos.

Finalmente se diseñó una web que transmitiese todos los valores y uniese ambas áreas de la empresa en un solo grupo y se crearon sellos de calidad personales de la propia empresa, que certificaban su profesionalidad y seguridad.

michaelsoftServisLink